MASTURBADOR SIENNA

87,99 €
Impuestos incluidos

Este artículo está disponible con entrega gratuita, recíbelo en 24/72 horas o recógelo en nuestra tienda.

Te va a sorprender este masturbador, porque es uno de los pocos del mercado que te puede ofrecer vibración y succión en tu pene.

Cantidad

Enciende tus sentidos con una penetración extra suave, Sienna te obsequia con 3 niveles de succión y 12 modos de vibraciones y disfruta de una experiencia sin límite.

La función de "gemidos sexuales" hace que tu sesión de masturbación sea aún más realista, conecta tus auriculares al masturbador y disfruta de los gemidos más eróticos.

Y cuando estés listo para volver a empezar, la función de memoria inteligente recuerda tu configuración favorita. 

La manga interna del masturbador está fabricada en TPE, un material hipoalergénico extra suave, libre de látex ni ftalatos, con textura que imita fielmente a la piel, con relieve interno que simula al de una vagina real.

Y para que lo siga manteniendo estas cualidades, requiere que lo limpies después de cada uso con agua tibia y jabón íntimo, y hasta que no esté totalmente seco, no guardar en su envase, solo tardaras unos minutos. 

Si quieres prolongar la vida del material, es aconsejable utilizar polvos renovadores, pero solo en seco. Estos polvos evitarán que se peguen las paredes internas por la humedad del ambiente y mantendrá la textura y suavidad del primer día.

Para aumentar las sensaciones, te aconsejamos, lo uses siempre con lubricante con base de agua.

Fácil de limpiar gracias a su funda extraíble.

Usa este poderoso masturbador y revitalizar tus momentos en solitario o en pareja.

También podría gustarle