• ¡En oferta!
  • 45% de descuento

KIT TYPHOON GLOOS SEDUCTION

82,12 €
45,17 € 45% de descuento
Impuestos incluidos

Te invitamos a descubrir nuevas sensaciones con tu pareja, un viaje con el reencuentro de los sentidos. 

Cantidad

Kit erótico con el que podrás experimentar nuevas sensaciones en los juegos orales, estimulaciones increíbles con un innovador gloss y unos masajes inolvidables en pareja. 

-Gloss Voulez-Vous, sorprende a tu pareja con deliciosos y sensuales besos por cualquier parte del cuerpo, provoca escalofríos con tus besos y descubrirás nuevas sensaciones en los juegos orales.

-Typhoone de Adrien Lastic, es un potente vibrador confeccionado con 100% silicona de tacto extra suave, de diseño ergonómico con formas adaptables al cuerpo y relieves estimulantes.

- Water-feel de vainilla es un lubricante que combina calidad y un aroma y sabor único. Perfecto para los masajes de pareja y juegos íntimos. Totalmente compatible con preservativo. Perfecto para lubricación y masajes. Apto para el sexo oral. 150ml.

-Oil of love de Kamasutra, es un aceite de masaje con esencias naturales de coco, proporciona suavidad y calor en tu piel. Con solo unas gotas de este aceite, es suficiente para sentir un suave calor, proporcionando a tu piel un seductor y cautivador aroma. 100ml.

Todo ello en una elegante caja negra…una sorpresa que os encantara a los dos.