MISTER SIZE 60

9,81 €
Impuestos incluidos

Si eliges la talla  de los pantalones, zapatos o camiseta para que te queden impecables…  ¿porque no has pensado en elegir la talla correcta de preservativo, más allá de la xl?

Mister size te da la garantía de poder disfrutar del sexo más seguro y emocionante que nunca, con mucha más sensibilidad al tener solo 0.05 micras de grosor.

Unidades
Cantidad

Mister size te ofrece las condiciones perfectas par que disfrutéis del sexo más intenso con total comodidad y seguridad, dejaros llevar y disfrutar como nunca, gracias al ajuste perfecto del preservativo. 

A partir de ahora no te conformes con menos y concéntrate exclusivamente en el placer.

Mister size te ofrece un preservativo extra fino, con tan solo 0.05 micras, con la mayor seguridad y comodidad del mercado. 

Solo se utiliza látex de caucho natural de primera clase de proveedores cuidadosamente seleccionados para fabricar condones MISTER SIZE.

Úsalo incluso en vuestros juegos anales, evitando que las bacterias entren en la uretra y puedan provocar inflamación en la vejiga o la próstata.

Además es totalmente seguro para prevenir enfermedades de transmisión sexual.

Todos los condones MISTER SIZE cumplen con la norma DIN EN ISO 4074: 2002 y están sujetos a las más estrictas pruebas de calidad europeas. 

Ancho nominal: 60 mm

Longitud: 200 mm

Extra finos, lisos y con depósito

Sin aroma

Extra lubricados

Longitud  

Vegano

Transparente

Espesor 0.05 micras

Liso

Látex caucho natural

No contiene caseína

También podría gustarle