RETARDANTE ENDLESS PLEASURE

19,99 €
Impuestos incluidos

¿Puede un solo producto ofrecerte el equilibrio perfecto entre, prolongar tu erección y aumentar la intensidad de las relaciones sexuales?

¡¡¡¡Pues sí...!!!! Endless Pleasure será tu secreto

Cantidad

Gracias a su formulación exclusiva, con extractos de manzanilla, caléndula y menta, te ayuda a que estés más satisfecho con tu tiempo de eyaculación.

Modo de Uso; aplicar el spray sobre el miembro, haciendo un ligero masaje en sentido longitudinal hasta desaparecer el producto.

MODO DE EMPLEO: Aplicar una pequeña cantidad sobre el glande del pene y dejar secar unos minutos. Las primeras veces, se recomienda aplicar una pequeña dosis e ir incrementando la cantidad, si es necesario, hasta llegar al efecto deseado.

Producto cosmético de uso solo externo. No aplicar sobre los ojos o heridas. No utilizar en caso de hipersensibilidad o alergia a alguno de los ingredientes. En caso de irritación suspender el uso. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en lugar fresco, seco y alejado de la luz solar.

Gel retardante con extractos de manzanilla y caléndula hidroglicólicos que retrasan el orgasmo y la menta que produce efecto frío.

Se aplica sobre el pene erecto.

 Envase  con  sistema "Airless"

 Capacidad: 15 ml

 Apto para veganos

 No testado en animales

100% natural

Olor y sabor a menta fresca

Hecho en España

También podría gustarle