• Precio rebajado
  • 20% de descuento

POWER FLOWER SATISFYER

47,95 €
38,36 € 20% de descuento
Impuestos incluidos

Este artículo está disponible con entrega gratuita, recíbelo en 24/72 horas o recógelo en nuestra tienda.

Tu nueva inspiración en los años 70, amor, flores, paz y rock and roll… una maravillosa combinación, tanto para el hombre como para la mujer.

Cantidad

Power plower está perfectamente preparado tanto para disfrutar de una vibración extrema interna o una estimulación extremadamente intensa en la zona del clítoris…..te atreves con este rock and roll…???

- Porque está fabricado en silicona 100% de grado médico, totalmente hipoalergénica que se adapta rápidamente a la temperatura de tu cuerpo y con una suave superficie de tacto sedoso.

- Por sus 12 modos de vibración diferentes, que se extienden con toda su intensidad en todo el cuerpo del juguete. 

- Por sus lenguas flexibles que te provocaran los orgasmos más intensos, que jamás hayas experimentado, tanto internos como externos.

- Por el largo perfecto para adaptarse a tu mano sin ningún problema

- Por el funcional anillo en su base, que favorece que lo puedas sujetar de manera cómoda, para manejarlo firmemente  al mismo tiempo que juegas con sus 12 modos de vibraciones y poder cambiar  la intensidad en cada una.  

- Por su forma de flor, perfecto para una estimulación directa y más efectiva de tu clítoris. 

-Por ser totalmente impermeable y cumplir con la normativa IPX7. Esto significa que se puede utilizar con seguridad cuando se sumerge en el agua dulce o agua salada solamente. Profundidad máxima en el agua: 1 metro

- Por qué se limpian con facilidad y se conservan higiénicos durante mucho tiempo. El vibrador se limpia rápida y fácilmente con un poco de jabón íntimo y agua tibia. Para una higiene más profunda, esporádicamente  rocíalo con limpiador desinfectante para juguetería Erotica. 

•Peso: 207 g

•Longitud: 188 mm

•Diámetro: 4 mm

•Batería: de Iones de Litio recargable 5V

•Material: Plástico ABS, Silicona

•Con cargador magnético

También podría gustarle