VIBRADOR RITUAL KRIYA

47,82 €
Impuestos incluidos

Este artículo está disponible con entrega gratuita, recíbelo en 24/72 horas o recógelo en nuestra tienda.

Con Kriya descubrirás lo fácil que es encontrar tu punto G…, atrévete… no te va a defraudar.

Cantidad

Kriva es un vibrador sencillo, elegante  y tremendamente flexible, con el largo, diámetro y con la curvatura perfecta para buscar tu punto G., fabricado en suave silicona de grado médico, no porosa e hipoalergénica, que le hace que sea totalmente seguro para que cuerpo, se adapta rápidamente a la anatomía y calor de tu cuerpo, su mango ergonómico se ajusta perfectamente a tu mano.

Con un motor recargable muy silencioso y muy fácil de manejar, sus potentes modos diferentes de vibración se extienden perfectamente por todo su cuerpo, proporcionándote la mayor estimulación sin apenas esfuerzo.

Su carga inicial es de 6-8 horas y te ofrece de 40-120 minutos dependiendo de los modos de vibración que uses.

Para aumentar las sensaciones te recomendamos lo utilices con lubricante acuoso.  Limpie cuidadosamente el juguete antes del primer uso y después de cada uso.

Para cargarlo incluye un cable magnético con terminas USB Y se puede complementar con un enchufe de red estándar de 5V (no incluido)

El juguete lo puedes limpiar fácilmente con un poco de jabón íntimo y agua tibia. Cada podo tiempo para hacer una desinfección profunda utiliza un desinfectante especial para juguetería erótica. 

Silicona 100€ grado medico hipoalergénica

Totalmente sumergible.

Motor recargable por USB (cable incluido) 

Luz indicadora de carga.

Tiempo de carga entre 6-8 horas.

40-120 minutos de placer dependiendo de la velocidad.

Motor muy silencioso 

10 Modos de vibración

Medidas: 36 mm x 197 mm

También podría gustarle