• Nuevo

ELECTRIC ERIC

103,74 €
Impuestos incluidos

Este artículo está disponible con entrega gratuita, recíbelo en 24/72 horas o recógelo en nuestra tienda.

Experimenta la máxima sensación en tus juegos eróticos y la más alta tecnología para el cuidado de tu suelo pélvico.

Cantidad

Electric Eric es uno de los primeros juguetes eróticos con los que además de poder disfrutar de una potente vibración puedes experimentar todos lo beneficio de la electro estimulación interna para trabajar y recuperar tu suelo pélvico. 

Sin cables o dispositivos externos, Eric vibra, y hormiguea por sí mismo en tu interior.  

Sus dos motores reparten la vibración por todo su cuerpo, desde la base hasta la punta, con 8 modos de vibraciones diferentes y 5 intensidades en la elector estimulación, pudiendo regular perfectamente todas las sensaciones y trabajar eficazmente el trabajo interno para una recuperación rápida y eficiente.

La combinación de estos dos sistemas de estimulación te hará estremecer de placer.

Cada uno de los 3 programas de estimulación eléctrica del E-Stim Vibe está diseñado para ofrecerte una nueva sensación de hormigueo, y puede elegir entre 10 niveles diferentes de intensidad.

Electric Eric también tiene un programa de entrenamiento que fortalece los músculos del suelo pélvico, lo que mejora de manera verificable la capacidad de las mujeres para alcanzar un orgasmo.

La naturaleza de su silicona platino es de grado médico, la calidad es incuestionable, pero además está fabricada con la última tecnología de conducción de la electricidad, lo que le confiere una cualidad de estimulación por toda su cuerpo inigualable, uno de los mejores del mercado. 

Totalmente higiénica

Fácil de limpiar con agua tibia y jabón intimo

Batería de iones de litio de larga curación 

Recargable (USB)

Duración batería aprox. 3 h.

Tamaño: 27 cm x 3,8 cm