• Nuevo

ANNE´S DESIRE CURVE

64,95 €
Impuestos incluidos

Este artículo está disponible con entrega gratuita, recíbelo en 24/72 horas o recógelo en nuestra tienda.

¿Piensas que ya lo has visto todo? Anne´s Desite te desafía y quiere que subas a un nivel superior de placer.

Cantidad

Con un diseño espectacular y con una tecnología extremadamente avanzada, Anna´s Desire  ha revolucionado el mundo de la juguetería erótica con, juguetes elegantes y muy sensuales, capaces de cautivar a cualquiera con sus nuevas ideas para jugar a solas o en pareja.

¿A quién no le gusta un buen orgasmo? ¿Alguno de vosotros no disfrutáis con las relaciones íntimas más placenteras? Que levante la mano el que no goce y se sienta único en el mundo mientras su amante le está poniendo a 1.000 por hora.

¿Quieres estimular tu clítoris...o tu punto G? Adelante, con Desire´s CURVE puedes. Su vibración puede concentrarse en tu clítoris. Un truco, usa su diseño curvilíneo para estimular tu punto G o las diferentes áreas más estimulantes, tuyas o de tu pareja, pero tiene la curvatura ideal para masajear suave pero de manera enérgica tu punto G

¿Que hoy estás más clitoriana? Elígelo. 

¿Qué te apetece estimularte por dentro? ¡Ale! 

 ¡Que empiece la fiesta bajo las sabanas o hasta incluso en tu bañera.

La diversión esta garantizada. 

Con su pulsera WATCHME controlas las funciones más destacadas de tu juguete, la activación y desactivación de la vibración, pasarte por cada uno de los 7 modos de vibración que posee y hasta variar la intensidad de cada una de sus vibraciones. 

La forma anatómica de AD EGG se adapta suavemente al interior de tu vagina, pero también lo puedes usar para estimular tanto con la punta como con sus lados, tus labios, tu clítoris o cualquier zona más sensible de tu cuerpo. 

Su silicona de grado medico tiene un tacto de seda y su cuerpo es suave y blandito, lo que hace que sea muy cómodo su uso. 

Vibrador frecuencia pulsante soft

Silicona grado medico

Recargable por USB

7 Modos de vibración

Regulación de la intensidad en las vibraciones

Pulsera control remoto tecnología WATCHME

Apto para juegos internos y externos

100% resistente al agua para una fácil limpieza 

Vibrador 100% vegano

Para finalizar ANNE´S DESIRE te ofrece una garantía de 2 años.  

También podría gustarle