ASESORAMIENTO DE PAREJA

55,00 €
Impuestos incluidos

Si quieres emprender el camino hacia la mejora de tu vida íntima o de pareja, puedes venir a mi despacho en Toledo donde estaremos cómodos en mis sofás o elegir el asesoramiento por videoconferencia desde cualquier lugar ¡es igualmente efectiva!

Cantidad

 Las parejas funcionan como un equipo y todas pasan por baches que, con ganas y algunas herramientas nuevas, se pueden solventar. En mi experiencia, el asesoramiento de parejas es súper efectivo cuando ambos están de acuerdo y están motivados.

La sexología es la ciencia que estudia a los sexos, y cómo se relacionan dentro y fuera de la cama. Por muchas razones a todos nos preocupa este tema en algún momento de nuestra vida, por eso estoy aquí, para ayudarte.

Como sexóloga mi especialidad es la sexualidad humana como nos identificamos, nos expresamos y nos relacionamos. Ayudarte a vivir una sexualidad plena y satisfactoria es mi misión.

Las sesiones son de 90 minutos aproximadamente. Las asesorías online se desarrollan a través de Skype u otra aplicación que se adapte a los clientes.

En la primera sesión recomiendo que asistan ambos miembros de la pareja. En esta primera sesión es muy importante, marcaremos objetivos y comenzaremos a trabajar. A partir de entonces las sesiones van alternando sesiones individuales, con ambos miembros de la pareja, y sesiones de pareja.

¡Nos ponemos en marcha para generar cambios lo antes posible!

La frecuencia y el número de sesiones dependerán de vuestras necesidades y de los progresos que vayamos consiguiendo. A medida que vayáis logrando vuestros objetivos, la frecuencia de las sesiones tiende a disminuir. Mi objetivo es que logréis vuestros objetivos sin necesitarme a mí. Solo seré vuestra guía, vosotros marcáis el ritmo.

Aquí podéis reservar vuestra consulta con Lorena González, Sexóloga y psicóloga. Una vez comprobados todos los aspectos de vuestra compra, Lorena os enviará un correo para concretar el día y la hora en la que deseáis llevar a cabo vuestra sesión.

¿A qué esperáis? Ponte en marcha para empezar a sentiros mucho mejor.

¡Felicidades, ya has dado el primer paso!