S8 LUBRICANTE HÍBRIDO CANNABIS

12,99 €
Impuestos incluidos

El lubricante híbrido de cannabis S8 premium, es la combinación perfecta si quieres aumentar el nivel de placer y no caer en la rutina

Cantidad
Cantidad

Este producto mezcla el deslizamiento suave y sedoso de un lubricante de silicona con la fácil limpieza de una fórmula a base de agua. 

¡Y eso no es todo! 

Este lubricante de cuidado íntimo también contiene ingredientes especiales derivados del CBD, como los que se encuentran en el cannabis. 

Conocidos por sus propiedades relajantes, estos compuestos te facilitarán la diversión y te ayudarán a relajarte cuando estés tenso, haciendo que tus orgasmos sean hasta en un el 62% más intensos.

Resulta un poco más denso que otros lubricantes que no contienen CBD.

Imita la hidratación natural de la zona íntima, respetando el equilibrio ácido de la zona femenina.

Gracias a las propiedades cosméticas del CBD, su uso también hidrata y regenera la zona íntima. No causa irritación en la piel. 

Ideal para la penetración anal y vaginal.

El lubricante híbrido de cannabis S8 es completamente seguro de usar, no contiene parabenos, ftalatos, gluten, ni sulfatos y sin colorantes añadidos ni conservantes agresivos. 

Con calidad de grado médico, el lubricante híbrido de cannabis S8 también cumple con todas las normativas vigentes de la UE sobre productos de cuidado íntimo. 

Convirtiéndola en una alternativa confiable y transparente a otras opciones no aprobadas en el mercado.

Ingredientes: Agua, glicerina, polietlenglicol, hidroxietilcelulosa, fenosietanol, etilhexilglicerina, cannabidiol.

50 ml.