Revive la magia en pareja
Publicado por      05/16/2018 09:53:09     Pareja    0 Comentarios
Revive la magia en pareja

Descubre los mejores juegos eróticos para no perder la pasión.

 

Los juegos eróticos generalmente están relacionados con las parejas asentadas, que están aburridas de practicar sexo convencional y se inician en juegos para poder revivir la pasión. Aunque nada más lejos de la realidad.

 

Los juegos eróticos pueden ser un gran aliciente para explorar nuevas sensaciones y fortalecer el vínculo con tu pareja.  Una forma excelente para revitalizar vuestra vida sexual. Pero mucho cuidado, si sois novatos en estas practicas, es muy recomendable que vayas de menos a más. Poco a poco ¡Anímate a jugar!

 

Dale al play

Desde Onna queremos recomendarte 5 juegos para que puedas disfrutar en pareja. ¡Atrévete con nuestras propuestas!

 

1.Sácale partido a tu móvil. Vivimos pegados al teléfono, recibimos llamadas y mensajes continuamente. ¿Por qué no usar este recurso para revivir la pasión con tu pareja?

 

Mándale un mensaje subidito de tono, una imagen más atrevida o incluso una llamada provocativa. Te ayudará a salir de la monotonía y a sacar vuestro lado más sexy. No esperes más y coge tu teléfono.

 

2. Relájate y goza. Un masaje puede ser mucho más estimulante de lo que te puedes imaginar. Crea un ambiente íntimo con unas velas aromáticas o incienso y déjate llevar por la situación. Te puedes ayudar de geles para realizar el masaje y una pluma. Déjate envolver por el ambiente y atrévete con todo. Descubre en nuestra página todo lo que tenemos que te ayudaran con este juego, velas de masaje, aceites, lubricantes, vibradores con los que vamos a poder masajear todo el cuerpo.

 

3. Fiesta de disfraces. La caracterización y el uso de disfraces es una practica muy recurrente entre las parejas y que tiene un gran éxito. Si aun no lo has probado, es el momento perfecto para hacerlo.

No hace que falta utilices un disfraz completo, puedes utilizar una mascara o una peluca. Basta con utilizar una prenda que te haga sentir sexy. Descubre nuestra sección de disfraces y atrévete a disfrutar.

 

4. Saca tu lado más creativo. Deja volar tu imaginación y da rienda suelta a tus dotes artísticos. Solo necesitas a tu pareja y unas pinturas de body painting. Utiliza el cuerpo como un lienzo. Y lo mejor de todo es que la pintura es comestible ¡Una autentica delicia!

Descubre nuestra gama de pinturas comestibles y conviértete en un autentico artista del placer.

 

¿Problemas de pareja? En Onna ponemos a tu disposición un servicio de asesoramiento para parejas. Contamos con una sexóloga que os escuchara y ayudara con los problemas o las disconformidades para que viváis vuestra sexualidad de forma satisfactoria y sintáis el máximo placer. Infórmate.

Share This Post :

Comentarios

Inicia sesión o regístrate para publicar comentarios