Fortalece el suelo pélvico
Publicado por      05/16/2018 09:53:09     Ejercicios    0 Comentarios
Fortalece el suelo pélvico

En nuestro cuerpo tenemos multitud de músculos, los cuales son aconsejables ejercitar para mantenernos sanos. Podemos encontrar muchas formas de ejercitarlos como: correr, andar, ir al gimnasio, etc. Cada uno elegimos el deporte que deseamos realizar para mantenernos activos y saludables. Pero no es tan fácil encontrar un deporte o actividad en el que entrenemos nuestro suelo pélvico. Estos músculos se ven debilitado por múltiples factores, por ejemplo: la practica asidua de correr o realizar ejercicios de impacto, la menopausia, el embarazo, estreñimiento,…

La importancia de tener un suelo pélvico fortalecido es fundamental para prevenir posibles prolapsos (caída) de útero, vejiga o recto, prevenir las incomodas incontinencias. ¿Eso significa que si ya tengo perdidas no tiene solución? Te diré que estás de suerte. Ejercitando la musculatura del suelo pélvico se fortalecen los músculos, lo que te ayudará a mejorar tu salud física y psicológica, incluso puedes mejorar tu lubricación y tus orgasmos. ¿Es una gran noticia no? Veamos cómo.

Mejor prevenir que curar

Durante el embarazo, el parto y la menopausia son los momentos en los que nuestro suelo pélvico más sufre y se debilita. En muchas ocasiones las mujeres somos conscientes de este problema cuando ya tenemos problemas con el suelo pélvico.

Por eso aunque no tengas ningún tipo de problema de incontinencia y debilidad en la musculatura es importante tomar medidas preventivas.

¿Qué puedo hacer?

No hace falta hacer grandes esfuerzos para mantener nuestra salud perfecta. Lo más importante es la constancia y la concienciación. Basta con 5 minutos al día para mantener nuestro suelo pélvico fortalecido.

Gracias a los famosos ejercicios del doctor Kegel notarás grandes mejoras en tu musculatura intima. Son muy sencillos, se trata de contraer y relajar la musculatura. Pero estos ejercicios requieren entrenamiento y acordarse de hacerlo, a veces puede ser un poco complicado e incluso podemos estar haciéndolos mal. Por lo que algo tremendamente más fácil es usar las bolas chinas o esferas ginecológicas (como preferimos nosotras llamarlas) para mantener nuestro suelo pélvico fuerte y sano.

En nuestra tienda puedes encontrar un amplio catálogo de esferas ginecológicas perfectas para estos ejercicios, así como una guía práctica gratuita para fortalecer tu suelo pélvico. Recuerda que no sirve cualquiera ya que el peso de la misma debe adaptarse a ti.

¿Alguna duda? En Onna Tienda Erótica ponemos a tu disipación un servicio de consultoría dirigido por nuestra sexóloga, Lorena González, para que puedas disfrutar de una supervisión profesional a la vez que recibes consejos prácticos personalizados.

Share This Post :

Comentarios

Inicia sesión o regístrate para publicar comentarios