• ¡En oferta!
  • 20% de descuento

SATISFYER PENGUIN

49,99 €
39,99 € 20% de descuento
Impuestos incluidos

Este artículo está disponible con entrega gratuita, recíbelo en 24/72 horas o recógelo en nuestra 

Si quieres investigar nuevas sensaciones y estas buscando algún juguete divertido e innovador, el Satisfyer Pengui, es el juguete que estabas esperando.

Cantidad

Este Satinfyer Pengui es tan práctico y divertido que sera tu juguete preferido tanto para los juegos a solas o en pareja. 

Gracias a sus intensas ondas de presión este juguete erótico estimula el clítoris casi sin contacto, proporcionando una sensación de placer indescriptible.

La forma de su cabezal ovalado te permite adaptarlo perfectamente a zona genital y por su forma anatómica se adapta perfectamente a tu mano.

Es una versión ligeramente más potente y más silenciosa que el modelo de Satisfyer Pro 2 y con 11 programas diferentes de estimulación.

Abra ligeramente los labios para exponer el clítoris. Coloque el cabezal del juguete sobre el clítoris, de manera que este quede dentro de la cavidad. Una vez que haya encontrado la posición ideal, ya no necesitará mover más el juguete.

Limpieza 

Satisfyer Penqui es hermético al agua y muy fácil de limpiar. Puedes utilizar a agua tibia y jabón íntimo y ocasionalmente puedes utilizar un desinfectante para juguetería erótica. La limpieza regular prolonga la vida útil del juguete.

También podría gustarle