• Precio rebajado
  • Nuevo
  • 20% de descuento

SATISFYER DUAL PLEASURE

49,99 €
39,99 € 20% de descuento
Impuestos incluidos

Este artículo está disponible con entrega gratuita, recíbelo en 24/72 horas o recógelo en nuestra tienda.

Si pensabas que Satisfyer se conformaba con lo que ya había sacado al mercado, te vas a sorprender con este nuevo juguete, con las mayores innovaciones del fabricante

Color
  • Blanco
  • Lila
Cantidad

Querrás hacerte con la última innovación de la prestigiosa marca Satisfyer,  Dual Pleasure, fabricado en silicona medica 100%, totalmente hipoalergénica y respetuosa con tu cuerpo.

Este nuevo juguete te ofrece un doble placer, una doble satisfacción,  la estimulación de tu punto G y el increíble impulso de ondas en tu clítoris, el mayor placer conocido hasta ahora. 

Sus dos motores independientes te dan la posibilidad de poder disfrutar de la APP gratuita de Satisfyer Connect, para proporcionarte un placer infinito.

Y no te puedes perder las posibilidades que te puede ofrecer Dual Pleasure, con la novedosa aplicación para poder utilizar incluso con tu móvil, hacerle vibre al ritmo de tu playlists, hacer que vibre con el sonido ambiental o poder generar más modos de vibración de los que ya tiene… la aplicación es totalmente gratuita y sin registros, con ella experimentaras las aventuras más divertidas, control remoto, funciones exclusivas con programación háptica, programas de vibración totalmente ajustables a tu capricho, detección de movimientos o incluso la interacción con varios juguetes de la propia marca. 

La aplicación Satisfyer Connect es compatible con cualquier teléfono inteligente, tableta Android o Apple y Apple Watch.  No es de extrañar que la aplicación Satisfyer Connect haya sido honrada en la feria de electrónica de consumo más grande del mundo CES en Las Vegas, por ser 100% segura para tus datos en todo momento.

Está disponible para Apple, Android, tabletas y relojes Apple, actualizándose mensualmente con nuevas funciones y totalmente GRATIS y sin registros. 

Controlaras a distancia de uno o varios juguetes dentro de la plataforma interactiva, por lo que la distancia ya no es un impedimento.

Se puede usar también sin la aplicación

Motores independientes

Estimulador de aire pulsado

Con vibración

Silencioso pero potente motor

Con APP móvil (compatible con cualquier Smartphone, Tablet, Apple watch y sistemas Android)

Impermeable IPX7

Recargable por USB magnético

Silicona medica 100% segura para el cuerpo

15  años de garantía

También podría gustarle