SUCCIONADOR DINO

48,83 €
Impuestos incluidos

Dino es un mini dinosaurio con un nuevo sistema de estimulación por ondas para tu clítoris, perfecto para jugar a solas o en pareja, totalmente sumergible y recargable.

Cantidad

Dino es el nuevo succionador para tu clítoris, con la indiscutible eficacia de la estimulación por ondas sin contacto, concentrada en su pequeño cabezal fabricado en suave silicona de grado medio, es el perfecto compañero de viaje, lo podrás llevas en tu bolso, neceser y en cualquier rinconcito de tu maleta.

Sus dimensiones y 7 intensidades, lo hacer perfecto para que lo puedas utilizar incluso en vuestra relación de pareja, ofreciéndote un estímulo inmejorable.

Su reducido tamaño y forma están perfectamente diseñados para que se pueda adaptar en tu mano de forma cómoda y te facilite presionar el único botón de control  para dominar tu placer. Para encender y apagar el juguete, simplemente mantén presionado el botón de encendido durante 2 segundos. 

Para aumentar el placer en tus relaciones con Dino, te aconsejamos incorpores unas gotas de lubricante acuoso en tu clítoris, notaras la diferencia.

Para una correcta desinfección de tu juguete utiliza desinfectantes específicos para juguetería erótica, cuidaras los materiales y tendrás a Dino perfecto para cuando tú quieras. 

Dino será el compañero perfecto para tus noches más íntimas y viajes más atrevidos

Con batería de Litio

Recargable

Con un cable USB (incluido)

Resistente al agua (IPX7) y seguro de usar al bañarse. 

7 modos de estimulación por ondas 

Potente motor 5.700 rpm

Silencioso (<50 dB)  

Tiempo de uso 1 hora aprox.

El tiempo de carga 1 hora. 

Longitud: 8,3 cm. 

Ancho: 4.8 cm. 

Diámetro pico: 1,8 cm. 

Material: Silicona Médica hipoalergénica

También podría gustarle