MARTINELLA SUCCIONADOR DE CLÍTORIS

42,26 €
Impuestos incluidos

Cuando pensabas que con la succión de clítoris era más que suficiente, aparece en el mercado el mini succionador Martinella, una elegante, romántica y sensual rosa con una nueva sensación de estimulación para tu clítoris.

Color
  • Rojo
  • Rosa/Frambuesa
Cantidad

Martinella te va a dejar con la boca abierta y las piernas temblando. 

Su sistema dual de estimulación es de lo más creativo del mercado.  

Su cuerpo en forma de delicada rosa esconde en su interior un succionador de clítoris súper potente con 10 modos diferentes de intensidad, insuperable en potencia, eficacia y suavidad con tu zona genital, que puedes combinar con las 10 modos diferentes de vibraciones  que se distribuyen por todo su cuerpo,  pero donde más destaca esta nueva potencia de estimulación será en su tallo, que concentra una vibración ultrasónica en su punta, puedes usar por cualquier parte de tu cuerpo, disfrutando de una vibración extremadamente potente y satisfactoria.

Concluye con un detalle, elegante, delicado y simpático, una pequeña mariposa de suave silicona, que revolotea al ritmo de las vibraciones y con la que tienes el privilegio de poder pasear todo tu cuerpo, estimulando suavemente al el clítoris, los pezones o el glande, además la podrás quitar de la rosa y jugar con ella.

Sus dos potentes motores son independientes, por lo que podrás usar la succión, la vibración o usas los dos al mismo tiempo.

Fabricada en silicona de grado médico, completamente hipoalergénica y extremadamente suave, con motor recargable con cargador magnético USB, totalmente impermeable IPX7 y súper silencioso menos de 50 dB,   

Es recomendable la utilización de un lubricante acuoso, para que las sensaciones en tus juegos se multipliquen.

Límpialo con agua tibia y jabón íntimo, antes y después de cada uso, y para una desinfección más profunda utiliza los limpiadores de juguetería erótica. 

10 intensidades de succión

10 modos diferentes de vibración

Mini mariposa de suave silicona 

Función de vibración ultrasónica en la punta del tallo

Potente motor recargable

Materiales en silicona grado médico

Recargable por USB magnético

Impermeable IPX7

súper silencioso -50 dB

También podría gustarle