• Nuevo

SUCCIONADOR MUÑECO DE NIEVE

34,66 €
Impuestos incluidos

Regala uno de los mejores orgasmos estas fiestas con este coqueto muñeco de nieve

Cantidad

Se una de las primeras en disfrutar de la nueva innovación en estimulación de clítoris con un enfoque totalmente innovador. 

Este muñeco de nieve acariciara tu clítoris o tus pezones estimulándolos con una de las mejores sensaciones que podrás disfrutar en estas fiestas.

Se puede decir que no requiere tocar, porque las ondas del aire se encargan de acariciarte. Su presión fluctuante ejerce un sutil pero firme empuje sobre el clítoris o los pezones, lo que te permite alcanzar orgasmos muy profundos. 

La estimulación por ondas sin contacto es al mismo tiempo sutil, suave y abrumadora, esta forma de estimulación ya despierta cada vez más interés entre las mujeres

Con cuerpo de muñeco de nieve y hecho de suave silicona de grado médico, agradable para la piel, abraza ergonómicamente el clítoris y se adapta a su forma. Su forma se adapta perfectamente a tu mano y es tan pequeño que lo podrás llevar donde quieras. 

Sus potentes succiones las controlas con dos botones ubicado en la parte central de su barriguita y te acompañara hasta bajo la ducha, porque es totalmente sumergible.

Su forma única te enamorará

10 modos pulsación de aire 

Autonomía de 50 min.

El vibrador es resistente al agua (IPX6)

La batería recargable con cable USB magnético.

También podría gustarle