• ¡En oferta!
  • 20% de descuento

SATISFYER PRO 2

49,99 €
39,99 € 20% de descuento
Impuestos incluidos

Este artículo está disponible con entrega gratuita, recíbelo en 24/72 horas o recógelo en nuestra tienda.

Añádelo a la cesta, te sorprenderá su descuento.

El nuevo modelo Satisfyer Pro 2 con nuevo sistema de estimulación por ondas de presión, garantiza verdaderos orgasmos incluso bajo el agua.

Cantidad

La innovación tecnológica de este juguete erótico está sorprendiendo a muchas mujeres en el mundo. Un estimulador de clítoris con un cabezal ovalado, que proporciona una intensa estimulación de ondas de presión sobre tu clítoris, que hará que te descontroles totalmente. 

Es capaz de conseguir múltiples y más intensos orgasmos con la estimulación del clítoris sin contacto, con ondas expansivas y pulsaciones excitantes. Con cada pulsación aumentara la intensidad y hay 11 niveles diferentes controlado todo en un mismo botón, para facilitar su manejo.

Un juguete innovador y recargable, por lo que permite un manejo cómodo y libre de cables.

Estimulación del clítoris sin contacto

Estimulación por onda expansiva

Cable USB de carga magnética Incluido

Batería de iones de Litio

Silicona agradable al cuerpo

11 Programas

Carga rápida

90% más silencioso

Resistentes al agua

De recarga rápida.

 

Importante: debe estar totalmente cargado desde la primera aplicación, es facilísimo con el cable de carga USB incluido. Acóplelo con los dos contactos magnéticos en los lugares de contacto previstos y de metal del dildo. Si el cable de carga no se adhiere, puede conectarlo al circuito eléctrico y esperar un momento.

Así se activará el imán y la conexión de los contactos se restablecerá automáticamente. Durante el proceso de carga, el LED parpadea. En cuanto se finalice el proceso de carga, lucirá de forma continua.

El primer proceso de carga puede durar un máximo de ocho horas.

También podría gustarle